BUENOS AIRES.- Por una protesta del gremio de los controladores aéreos, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) suspendió las operaciones en las terminales de Aeroparque y Ezeiza, por lo que no hay despegues ni arribos. De este modo, casi todo el país se quedó sin vuelos.

Fuentes del aeropuerto tucumano Benjamín Matienzo señalaron que se cancelaron distintos vuelos que debían salir desde Capital Federal en horarios vespertino y nocturno, y desde Tucumán hacia Capital Federal, tanto de Aerolíneas Argentinas como de LAN.

El servicio 1478 de Aerolíneas, que pernocta en Tucumán para regresar a las 6.50, partirá desde Buenos Aires alrededor de las 5.30. De todos modos, recomendaron a los pasajeros comunicarse con la aerolínea para confirmar el horario de reprogramación. LA GACETA ©